miércoles, 2 de octubre de 2013

Almuerzos Tertulia en el Centro de Dia

NOTA INFORMATIVA

Almuerzos-tertulia en el centro de día de Cehegín

El día 1 de octubre es el Día Internacional de las Personas Mayores. Las charlas serán los viernes 4, 11 y 18 de octubre a las 11 horas

Con motivo del día internacional de las personas mayores, que se celebra el 1 de octubre, el centro de día “Virgen de las Maravillas” ha programado una serie de charlas informativas que girarán en torno a la presencia, el valor y la aportación que puede realizar este colectivo a la sociedad de nuestros días. El formato elegido para esta actividad es el de almuerzo-tertulia, ya que habrá una exposición de un invitado a la que seguirá un almuerzo y una pequeña tertulia sobre el tema de cada día.
El primer almuerzo-tertulia se celebrará el próximo viernes, 4 de octubre, a las 11 horas, bajo el título “Valor de las personas mayores en la sociedad actual: una interpelación”, a cargo de Joaquín Sánchez que es sacerdote y capellán en la Residencia de personas mayores “San Basilio” de Murcia.
El segundo encuentro se celebrará el viernes 11 de octubre, a la misma hora, en la que intervendrá Ramón Martínez Segarra, presidente del Hogar de la Tercera Edad de Caravaca, en la que hablará sobre “¿Qué podemos aportar las personas mayores a la sociedad?”.
Por último, el viernes 18 de octubre, el sacerdote y escritor Juan Fernández Marín, reflexionará sobre “La vejez: un tiempo de provecho y de autoestima”.

Todas las personas mayores del municipio de Cehegín quedan invitados a este acto en el que además de la palabra, compartiremos café con leche y dulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario